PBX 333 7777
En Pereira y Dosquebradas Solicite Cootaxconsota
Logo Cootaxconsota 2.0
Logo Cootaxconsota 2.0
Logo Cootaxconsota 2.0
Logo Cootaxconsota 2.0
Logo Cootaxconsota 2.0
PBX 333 7777
En Pereira y Dosquebradas Solicite Cootaxconsota
Slider
  • MISIÓN
  • VISIÓN
  • VALORES CORPORATIVOS

Somos una empresa del sector solidario, líder en la prestación del servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi, que se integra con los asociados, conductores, empleados, utilizando los mejores avances en tecnología de punta, para satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios y grupos de interés, comprometidos con la responsabilidad social, el empuje empresarial y el desarrollo de la región.

En el 2021 estaremos consolidando nuestra posición en la industria del transporte público en la modalidad de taxi individual, ya que contaremos con nuevos productos y tecnología de punta para integrarnos con otros sectores de la economía.  El fortalecimiento de nuestras relaciones con nuestro entorno, la renovación de la planta física, el interactuar con los programas de mejoramiento del medio ambiente, participación social, y una mayor cobertura para satisfacer necesidades sentidas, harán parte de nuestro portafolio de servicios.  

Los valores de la Cooperativa de Taxis Consota Limitada., son el conjunto de acciones que la empresa asume en su quehacer diario y simentan la base y el soporte de la cultura organizacional, que inspiran y fijan la misión y la visión. Son la expresión de la integralidad, eficiencia de las personas y la organización.

 

Confiabilidad  

La coherencia con los compromisos y la calidad del servicio prestado a nuestros clientes, proveedores, grupos de interés, asociados y empleados, son nuestro respaldo, basados en la organización empresarial y una trayectoria de ochenta y cinco años de servicio ininterrumpido. 

 

Liderazgo

Procuramos con ahínco el progreso constante de la empresa, y la buena prestación del servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi. Somos referentes permanentes por nuestra participación y organización en la dignificación de la persona y el cariño por nuestra región. Con nuestros productos y servicios propiciamos el desarrollo sostenible de la empresa y la de la actividad. Nos reconocen por nuestro apego a la ley, la correcta dirección empresarial, caracterizada por la aplicación de la planeación, actualización tecnológica, la acción eficaz en el desarrollo de los procesos y el debido control de toda la actividad. Hacemos lo que nos corresponde acertada y oportunamente. Tenemos capacidad para cumplir con los objetivos empresariales proyectados, haciendo uso óptimo de los recursos disponibles.  

¿Tiene Consultas?

Ingrese sus datos para contactarlo

Síganos en nuestras redes sociales

1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?
Scroll Up